Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Falso que Meade haya dicho que es como Colosio

José Antonio Meade sí destacó “similitudes” entre él y Luis Donaldo Colosio, pero en ningún momento expresó que era igual.
Falso que Meade haya dicho que es como Colosio
Falso Ningún registró el supuesto dicho. (Foto: ADNPolítico)

Nota del editor: Este texto forma parte de la iniciativa Verficado2018, que busca combatir las noticias falsas con información veraz y de la que ADNPolítico forma parte.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - La afirmación en la que supuestamente José Antonio Meade Kuribreña dice que es como Luis Donaldo Colosio, es falsa. El título de la nota, publicada por el portal Guruchurier y difundida por diversas páginas en Facebook, da a entender que el candidato priísta hizo esta declaración en el marco del 24 aniversario luctuoso del candidato priista asesinado en 1994.

Verificado 2018 revisó el discurso completo de Meade durante el evento realizado en las instalaciones del PRI y confirmó que el título de la nota es falso. Ningún medio tampoco registró el supuesto dicho.

Durante su discurso, el candidato sí destacó “similitudes” entre ambos, como el hecho de que ambos vienen “de una cultura del esfuerzo y no del privilegio” o que él también considera que “el cambio con rumbo y con responsabilidad no puede esperar”, y destacó que el panorama en esta elección es similar al que enfrentó Colosio.

Publicidad

Sin embargo, en ningún momento expresó lo que se afirma en el título de la nota.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad