Estamos en la etapa de peor violencia en 20 años: Anaya

Anaya demandó que se redoblen esfuerzos en materia de seguridad para que se garantice un proceso electoral sin violencia en las entidades.
De gira  Ricardo Anaya estuvo en Nuevo León, en donde se reunió con precandidatos del PAN de cara al próximo proceso electoral.  (Foto: Cuartoscuro)
NUEVO LEÓN -

Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia por la coalición 'Por México al Frente', advirtió que el país atraviesa por la peor crisis de seguridad en los últimos 20 años.

Anaya dijo que en los últimos dos años se han registrado los índices más altos de incidencia delictiva, según las cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Estamos en la etapa de peor violencia por lo menos en los últimos 20 años. Este 2018 y el propio año 2017 son los años más violentos”.

“El problema está generalizado prácticamente en todo el territorio nacional, en 29 de las 32 entidades federativas ha aumentado la violencia, y por eso nuestra exigencia al gobierno federal a reforzar las tareas de seguridad pública”, comentó.

Anaya demandó que se redoblen esfuerzos en materia de seguridad para que se garantice un proceso electoral sin violencia en las entidades.

“Para que los ciudadanos puedan votar el primero de julio en plena libertad”, dijo.

El precandidato de Por México al Frente estuvo de gira por Nuevo León, en donde se reunió con precandidatos del PAN de cara al próximo proceso electoral.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
Ricardo Anaya: un mes de campaña en 60 segundos
Te Recomendamos
×