Anaya revela el punto para su arranque de campaña: Santa Fe

El presidenciable del bloque PAN-PRD-MC iniciará su carrera hacia las elecciones del 1 de julio durante el primer minuto del viernes próximo.
Inicio  Hasta ahora, Anaya marcha en el segundo lugar de las preferencias electorales.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Ricardo Anaya, virtual candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, arrancará su campaña en el primer minuto del viernes 30 de marzo en la Expo Santa Fe, en la Ciudad de México, confirmó su equipo de campaña.

Dos días después, el domingo 1 de abril, el abanderado de los partidos PAN, PRD y MC tendrá un acto masivo en el estadio de futbol Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato, un estado que es bastión del PAN desde los 90 y que este año también renovará gobernador.

En ese mitin, Anaya será acompañado justamente por el aspirante de la coalición a la gubernatura, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Anaya era el único presidenciable que faltaba de dar a conocer el punto para su arranque de campaña.

La aspirante independiente Margarita Zavala lo hará en el Ángel de la Independencia, también en los primeros minutos del viernes. José Antonio Meade, del PRI, lo hará el domingo en Mérida, capital de Yucatán. Y Andrés Manuel López Obrador, de Morena, lo hará el domingo en Ciudad Juárez, Chihuahua.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
#ElDíaEn5: AMLO, entre reuniones y sus primeras reformas
Te Recomendamos
×