Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO se adelanta a sus rivales y revela dónde arrancará su campaña

Andrés Manuel López Obrador arrancará su campaña el 1 de abril en el norte del país.
AMLO
Listo para la campaña El candidato ya dió a conocer la agenda de sus actividades para arrancar su campaña electoral. (Foto: Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de la coalición 'Juntos Haremos Historia' –integrada por Morena-PT-PES–, adelantó su agenda de arranque de campaña antes de que siquiera el Consejo General del INE anuncie quiénes serán los contendientes que aparecerán en la boleta.

López Obrador informó que su arranque de campaña será el domingo 1 de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua. Un día después estará en Nuevo León y posteriormente visitará Coahuila, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y Jalisco, entidad donde concluirá con su primera semana actividades.

Hasta ahora ninguno de los otros aspirantes a la Presidencia de México ha dado a conocer las agendas de sus actividades de arranque de campaña.

Será hasta el 29 de marzo cuando –a partir de una revisión del cumplimiento de todos los requisitos legales y constitucionales– el INE informe de los candidatos que participarán en la elección del 1 de julio.

Publicidad

Aquí la agenda completa de AMLO:

Campaña AMLO
Aquí el calendario que López Obrador dio a conocer que tiene planeadas en su primer semana de campaña.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad