"Ni chavismo, ni trumpismo, sí mexicanismo": López Obrador

El precandidato de Morena ha sido comparado por sus opositores tanto con el presidente venezolano Nicolás Maduro como con Donald Trump.
Aclarando  El candidato de Morena considero que era el momento de volver a salir al paso ante las dudas con respecto a él.  (Foto: Especial )
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Andrés Manuel López Obrador compartió un video para aclarar las dudas que – a su decir– han surgido sobre su virtual candidatura para la Presidencia de México.

El precandidato de Morena relató en la grabación el encuentro que tuvo en un avión con un vicepresidente de la Coparmex de Jalisco quien le manifestó que tenía algunas dudas sobre él.

"Yo creo que es el momento de decir que ni chavismo, ni trumpismo, sí juarismo, sí maderismo, sí cardenismo, sí mexicanismo. Y que quede ya claro", dijo López Obrador.

“Ni Chavismo ni Trumpismo”, responde López Obrador a sus detractores

El encuentro del que habló López Obrador ocurrió durante un vuelo que realizó de Guadalajara, Jalisco, a Hermosillo, Sonora, tras su visita a Guanajuato.

El político tabasqueño ha sido comparado por sus opositores tanto con el presidente venzolano Nicolás Maduro como con el fallecido mandatario de ese país Hugo Chávez y con el presidente estadounidense Donald Trump.

El aspirante presidencial ya se ha deslindado de estos señalamientos con anterioridad.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
¿Cómo debatir sin fallar en el intento?
Te Recomendamos
×