Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No sé por qué AMLO no quiere, si yo debato a todo dar": Meade

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, dijo que no debatirá con Anaya si no está AMLO.
Sin López Obrador no tiene sentido debatir: Meade
Persiste El virtual candidato del PRI José Antonio Meade insiste en invitar a López Obrador a debatir antes de que inicien las campañas. (Foto: Reuters)

José Antonio Meade llamó de nueva cuenta a Andrés Manuel López Obrador a debatir antes del inicio de las campañas y dijo que si el aspirante de Morena no acepta su invitación, no tendría caso ir a un foro solo con Ricardo Anaya.

"Así pasa, ¡hombre! Y no sé yo por qué [AMLO no quiere debatir en las intercampañas], si yo debato a todo dar. Soy agradable, suelto, simpático. Dile que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón", dijo Meade en entrevista con Radio Fórmula.

El virtual candidato del PRI-PVEM-Panal aseguró que seguirá insistiendo para que López Obrador acepte asistir a un debate en este periodo de intercampaña . El político tabasqueño dijo el fin de semana que solo participará en los tres debates que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE).

Cuestionado sobre si estaría interesado en debatir sin López Obrador y solo con el precandidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, Meade respondió:

Publicidad

"Yo creo que eso no sería interesante desde el punto de vista de tener información amplia, lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos estar y buscamos contender, y me parece que lo valioso sería que en ese contraste estuviéramos todos".

El tuitazo de Meade

López Obrador declaró el viernes pasado que en caso de un fraude electoral él se iría a su rancho en Palenque y " a ver quién amarra al tigre ". Este martes el virtual candidato del PRI a la presidencia escribió en Twitter que "solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder".

Publicidad

El precandidato de Morena hizo este señalamiento en el marco de la Convención Bancaria que se celebró en Acapulco, Guerrero, y desde entonces le ha generado críticas de sus contendientes como fue el caso de la aspirante independiente Margarita Zavala quien le pidió tener cuidado de "no ser un mal perdedor".

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad