Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margarita Zavala acusa a AMLO de ser el causante de la inestabilidad

La aspirante presidencial independiente dijo que el fundador de Morena es quien "pone más rayas al tigre" a pesar de sus llamados a que se cuide la estabilidad del país.
Crítica
Crítica Zavala sostiene que López Obrador también es un promotor de ideas priistas. (Foto: Isaac Esquivel)

Margarita Zavala reprochó a Andrés Manuel López Obrador sus llamados a cuidar la estabilidad del país, bajo el argumento de que —desde su perspectiva— el fundador y virtual candidato de Morena es quien desestabiliza a México.

La aspirante presidencial independiente, esposa del expresidente Felipe Calderón, escribió este sábado en Twitter: "'Bájenle una rayita' dice el que le pone más rayas al tigre".

Antes, el presidenciable de Morena había dicho que el conflicto entre el PRI y el PAN pone en riesgo la estabilidad nacional debido a su "beligerancia".

Las dos partes mantienen una confrontación por la investigación que la Procuraduría General de la República (PGR) lleva por un supuesto caso lavado de dinero de 54 millones de pesos , en el cual se ha ligado al precandidato panista, Ricardo Anaya. Al respecto, Anaya afirma que la indagatoria es parte de una "guerra sucia" del gobierno federal para favorecer a su rival priista, José Antonio Meade.

Publicidad

La exprimera dama es una constante crítica de López Obrador y se opone a lo que él señale o proponga.

Esta es la segunda vez en cinco días que el líder de Morena llama al presidente Enrique Peña Nieto y a Anaya a "serenarse", bajo el argumento de que sus pugnas pueden desestabilizar al país.

La primera ocasión, dijo: "No es un pleito de niños, éstos se llevan fuerte, hay constancia; entonces, me preocupa por el país, no estamos para apostar a la inestabilidad, el horno no está para bollos... está de por medio el país".

Publicidad

Zavala, quien renunció al PAN en octubre pasado, dice ser la única opción de cambio real para México. También sostiene que Anaya, Meade y López Obrador son políticos que, de diferente manera, defienden ideas priistas.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad