Abuchean a Meade en el estadio de las Chivas

El precandidato del PRI-PVEM-Panal fue abucheado por una parte de quienes asistieron al Xperiencia Extravaganas 2018, evento para los miembros de Omnilife.
Meade  El aspirante presidencial priista pasó un momento incómodo en la casa del Club Guadalajara.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

José Antonio Meade tuvo un momento difícil en el estado Akron a donde acudió por invitación del empresario Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara.

El precandidato del PRI-PVEM-Panal fue abucheado por una parte de quienes asistieron al Xperiencia Extravaganas 2018, evento para los miembros de Omnilife. El momento fue captado en una grabación que circula en redes sociales.

Previo a la presentación de Meade, Jorge Vergara habló a las personas que se dieron cita en la casa de las Chivas sobre la importancia de elegir con responsabilidad al próximo presidente de México.

"Decidí que este año íbamos a hacer algo muy importante que era conocer a algún candidato a la Presidencia, presentárselos a ustedes y por supuesto ya lo conozco, me he hecho amigo de él y creo que es una gente que tiene valores muy parecidos a Omnilife", dijo el empresario, según consignó el diario Reforma.

El precandidato priista tuvo un diálogo con los asistentes sobre distintos temas. El diario Milenio reportó que fue justo cuando se trató el aumento en el precio de la gasolina que las personas comenzaron a abuchearlo y gritarle “fuera”. Estos gritos se repitieron al menos siete veces, de acuerdo con la misma información.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
¿Qué sigue después de la jornada electoral? El INE te lo explica
Te Recomendamos
×