Meade busca conquistar a los profesores del SNTE

El aspirante priista dijo que él va ser el candidato que presente las mejores propuestas a muchos de los maestros.
SNTE  José Antonio Meade se dijo confiado en sumar el apoyo de los profesores del sindicato de educación.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

El candidato priista a la Presidencia de México, José Antonio Meade, aseguró que sus propuestas de campaña van a sumar a los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

"Yo voy a ser quien voy a tener la convocatoria, presentar las mejores propuestas a muchos de ellos", dijo Meade al salir del evento Diálogos por la Educación que encabezó la organización 10 por la Educación.

Aunque Meade es impulsado también por el Partido Nueva Alianza (Panal), el cual está vinculado desde su fundación con el magisterio, durante el presente proceso ha visto como un número importante de esa agrupación se ha acercado a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, una situación que ha obligado al priista a maniobrar para hacerse de ese voto.

Es en ese sentido que su apuesta de conquistar el voto del SNTE cobra relevancia en la contienda electoral, en la cual figura en un tercer puesto, de acuerdo con la mayoría de las encuestas que han sido difundidas.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
#90SegundosCon Víctor Hugo Romo
Te Recomendamos
×