Anaya dice que México necesita un cambio, pero no uno "populista"

Frente a empresarios, el presidenciable del bloque PAN-PRD-MC insistió en que el gobierno de Peña Nieto busca interferir en la elección, y volvió a prometer luchar contra la impunidad.
En Guadalajara  Anaya y otros aspirantes a la presidencia coincidieron este martes en la capital de Jalisco.  (Foto: Cortesía del equipo de prensa de Ricardo Anaya)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

El aspirante presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró este martes que México requiere un cambio en el gobierno, aunque sostuvo que éste debe ser el giro "con seriedad" que él dice representar, y no uno "populista", en alusión a su rival de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"México necesita un cambio, pero no uno populista", dijo el presidenciable del bloque PAN-PRD-MC, al criticar propuestas de López Obrador como la construcción de refinerías.

Anaya y otros aspirantes a la Presidencia de la República, como José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador, asistieron este miércoles a Guadalajara, Jalisco, para participar en la Expo ANTAD, que reúne a empresarios de tiendas departamentales y de autoservicio.

En el lugar, el político panista volvió a prometer luchar contra la impunidad si gana los comicios del próximo domingo 1 de julio.

"Basta ya de que haya intocables en nuestro país. Tenemos que acabar con la impunidad", dijo.

El político reiteró su llamado al presidente Enrique Peña Nieto para que "saque las manos" del proceso electoral. Anaya afirma que este intento de intervención se observa en la investigación que la Procuraduría General de la República (PGR) abrió recientemente, en torno a un presunto caso de lavado de dinero en el cual se busca implicar al queretano.

Acerca de su agenda político-electoral, Anaya criticó que en México existan 11 millones de pobres y aseguró que se necesita una economía que crezca. En ese sentido, dijo a los empresarios que, si se convierte en presidente, lo primero que haría sería decir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que México no pagará por ningún muro fronterizo.

Recomendamos: ¿Qué hacer con los corruptos? Los presidenciables responden

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
#ElDíaEn5: Entre conteos y reunión de AMLO con empresarios
Te Recomendamos
×