Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN y PRD difunden audio donde Duarte pide apoyo a Murat para facturar 30 mdp

El gobernador de Veracruz defendió en su cuenta de Twitter la gestión realizada y aseguró que no se trató de una acción ilegal.
Es acusado por iiregularidades en las finanzas del estado.
Deuda Javier Duarte dice que es para saldar un adeudo con el empresario Pedro Haces Barba. (Foto: © MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM)

La alianza entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer un audio en donde se escucha al gobernador Javier Duarte pidiendo apoyo al exgobernador de Oaxaca, José Murat Casab, para facturar 30 millones de pesos.

El monto, que es para saldar un adeudo con el empresario Pedro Haces Barba, está relacionado con los fondos del Seguro Popular, dice Duarte en la grabación.

nullEste sábado, el gobernador Javier Duarte y su vocero Alberto Silva, defendieron la gestión solicitada a José Murat, en mensajes de cuenta de twiiter, argumentando que no se trató de ninguna acción ilegal.

Publicidad

En conferencia de prensa que ofrecieron, el candidato de la alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, con el presidente de la Mesa Directiva en el Congreso Federal, Jesús Zambrano Grijalva, señalaron que el contenido de esta llamada se suma a una serie de irregularidades que confirma la opacidad en el manejo financiero de Veracruz.

"Pues a la vista de todos se toca el dinero de los veracruzanos, dinero de temas delicados como la salud, y la PGR, al no hacer nada, encubre a Duarte”, señaló Yunes Linares.

Lee: Yunes Linares acusa a Duarte de querer endeudar Veracruz para comprar impunidad

El adeudo que reconoce Duarte en esa llamada es para la empresa Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento S.A. de C.V, de Haces Barba, quien por cierto también es secretario general de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad