Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Elecciones2016: Por sus redes los conocerás...

Los candidatos utilizan sus redes sociales para darle un toque diferente a sus campañas con una estrategia más cercana a los votantes.
Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales.
Un toque diferente Aquí te presentamos la otra cara de las campañas electorales. (Foto: Especial)

Las campañas electorales están en su plenitud, y los candidatos buscan la manera de acercarse a la sociedad para conseguir su voto de una manera diferente. A través de sus redes sociales, los aspirantes a cargos de elección popular ponen en marcha la otra cara de la contienda.

¿De qué fue la torta?

Este miércoles, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mauricio Góngora, hizo un alto en su gira por Chetumal para comer una torta en el local de “El Amigo”.

Publicidad

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal apareció en un video sosteniendo una torta y una lata de refresco donde se limitó a recomendar el local, que —de acuerdo con el candidato— es “100% quintanarroense“.


¡A bailar!

Publicidad

Para inicar bien la semana, el equipo de campaña del candidato independiente a gobernador de Sinaloa, Francisco Frías Castro, animó el ambiente del mercado Garmendía en Culiacán.

Al baile se unió uno de los locatarios, quien dejó por unos momentos su puesto de carne y aprovechó la ocasión para demostrar sus habilidadades artísticas.


En la ”molienda” tradicional

Publicidad

Alejandro Murat, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a gobernador de Oaxaca, tuvo la oportunidad de aprender una de las muchas tradiciones del estado que planea gobernar.

De visita en el municipio de San Cristóbal La Chirioag este jueves, Murat subió un video a sus redes sociales donde se le puede apreciar sentado frente a un molino, preparando el jugo de panela que después degustó con los habitantes de la comunidad.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad