Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fox lanza reclamos contra López Obrador y convoca a "la resistencia"

En una serie de tuits, el exmandatario se lanzó este domingo contra el político de izquierda, a quien reclamó por temas como la ley de salarios máximos o la cancelación del NAIM.
Oposición.
Oposición. Desde que arrancó el gobierno de López Obrador, Fox ha cuestionado sus acciones y ha convocado a "la resistencia" a estar alerta.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El expresidente Vicente Fox lanzó reclamos contra el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, porque, dice, acaba de asumir el poder y con sus decisiones ya se está llevando a México "entre las patas".

A través de su cuenta de Twitter, Fox se lanzó contra el morenista, a quien calificó de "terco" por su postura contra la decisión de los ministros de la Corte sobre revisar la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

Horas más tarde, lo llamó "necio, necio y más necio", al compartir una columna del analista Luis Rubio publicada en el diario Reforma, en la que se pone en duda el cambio que pretende López Obrador.

"Apenas vamos empezando y AMLO ya nos lleva entre las patas con sus decisiones sin fundamentos", expresó el exmandatario.

Publicidad

Después vino un reclamo por la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), la cual, afirmó, está teniendo sus primeras consecuencias. Fox también le exigió al presidente "ya no hacerse el sordo" e, incluso, convocó a "la resistencia" a mantenerse informada.

"Los ciudadanos, con sus impuestos, pagarán los platos rotos por cancelación de NAIM. Ahí está su 4ta transformación, puras verdades a medias", agregó en otro tuit el expanista.

Desde de que López Obrador asumió la presidencia el pasado 1 de diciembre, Fox ha criticado cada acción del nuevo gobierno, aunque el día de la toma de posesión deseó que "le vaya bien" por el "bien del país".

También puedes leer: Desmayos, 'colados', peticiones... lo que no se vio en la primera semana de AMLO

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad