Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Durante el paro en Filosofía y Letras robaron computadoras de la UNAM

Salvo la puerta principal, durante el paro en Filosofía y Letras la facultad permaneció abierta para trámites y otras actividades. Los ladrones se robaron todas las computadoras y otras pertenencias.
Paro UNAM
En paro. La Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM es la única escuela que permanece sin actividades al día de hoy.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Un grupo de individuos robó todas las computadoras y otras pertenencias del personal de la Sala de Cómputo de la Torre I de Humanidades de la UNAM, la madrugada del 17 de septiembre.

El robo ocurrió mientras la Facultad de Filosofía y Letras permanecía en paro general tras los hechos de violencia del 3 de septiembre , a pesar de que "la puerta de acceso principal se mantuvo cerrada y los sellos aparecen intactos”, según informó el director de la institución Jorge Enrique Linares.

Te puede interesar: #UNAMenPaz: Esto es lo que sabemos del conflicto en la universidad

“Consideramos que los hechos de esta naturaleza desvirtúan los procesos de diálogo y trabajo además de afectar directamente nuestra vida en comunidad", se lee en comunicado que se compartió a través de redes sociales.

Publicidad

Hasta este viernes, la de Filosofía y Letras era la única facultad que seguía en paro de labores, pero las instalaciones se mantenían abiertas para trmámites administrativos y actividades reflexión en las que participan alumnos y profesores.

Recomendamos: #UNAMenPaz: Esto es lo que sabemos del conflicto en la universidad

Apenas este jueves, la UNAM informó sobre la expulsión de otros tres estudiantes del CCH Naucalpan, quienes presuntamente participaron en la agresión del 3 de septiembre, con lo que suman ya 25 estudiantes expulsados por el conflicto.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad