Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Esquinca vuelve al aire y no... no se va de México

Con un mensaje diferente al que dio el 6 de junio, el locutor regresó a su programa de radio y no solo expresó su apoyo a López Obrador; también le ofreció su "sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor".
Toño_Esquinca
Regreso. El programa 'Toño Esquinca y su muchedumbre' reanudó transmisiones este lunes a las 9:00 horas, luego dos meses de suspensión.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Antonio Esquinca, su "muchedumbre" y su "efecto positivo" están de vuelta.

Tras dos meses de ausencia, el locutor de Alfa 91.3 regresó a la conducción de su programa, del que había sido suspendido tras lanzar criticas e insultos hacia Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo .

Este lunes, ante sus radioescuchas, Toño Esquinca expresó que se suma al morenista, pues, dijo, "todos vamos en el mismo barco, y le reitero mi completo apoyo y respeto".

Lee: ¿Qué pasó en el programa de Toño Esquinca?

Publicidad

Además, agradeció a López Obrador "por su mensaje y actitud de reconciliación, de paz y tolerancia", y destacó que quienes no apoyaban su política durante la campaña recibieron "una buena cachetada con guante blanco".

Le ofrezco lo que alguna vez ofreció Winston Churchill (…) lo único que puedo dar como ciudadano es sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor. Lleguemos a la meta que estoy seguro que usted, yo y todos los mexicanos buscamos”.

El locutor descartó irse del país una vez que el morenista asuma la presidencia, como lo había asegurado en su transmisión del 6 de junio.

"Amo a mi país, y no es una cuestión de cobardía o incongruencia, sino de valentía y valor. Me quedo en mi país porque quiero sumar, quiero ser de utilidad, hacer en vez de criticar y juzgar. No puedo ni quiero irme de mi México. Les prometo que no les fallaré", dijo.

Publicidad

Te puede interesar: Toño Esquinca se disculpa con AMLO y Radio Centro lo manda de "vacaciones"

Mencionó que el error que cometió le costó su suspensión, pero, aseguró, ahora empezará "desde cero".

Inicialmente, el descanso de Esquinca era de 30 días, pero el mismo locutor reconoció que sus problemas de alcoholismo lo llevaron a una rehabilitación de 50 días.

Este fin de semana, a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Esquinca anunció su regreso a Alfa en lo que describió como "el día más importante y trascendental" de su vida, y reconoció a López Obrador como "nuestro presidente electo".

Publicidad

Recomendamos: A 2 meses de estallar contra AMLO, Toño Esquinca anuncia su regreso a la radio

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad