Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Esquinca anuncia su regreso al aire y que hablará del "presidente electo"

El conductor retomará su programa de radio la mañana de este lunes. En un video de Facebook, dice que dará a conocer su postura sobre el futuro gobierno de López Obrador.
29472504_10155824021594442_7699610640023209894_n.jpg
De vuelta. En junio pasado, el locutor ofreció disculpas a AMLO luego de estallar contra él durante su programa de radio.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPólítico) - Después de dos meses de ausentarse del aire tras hacer comentarios en contra de Andrés Manuel López Obrador, el locutor Antonio Equinca anunció que este lunes regresará a conducir su programa en la estación Alfa 91.3 y que dará a conocer su punto de vista sobre el virtual presidente electo.

Este fin de semana, en un video publicado en su cuenta de Facebook, Esquinca informó que a las 9:00 horas regresará a la radio. En la grabación, dijo que será "el día más importante y trascendental" de su vida.

Conoce más: Toño Esquinca se va de vacaciones tras estallar contra AMLO

"Me encantaría compartirles todo acerca de mi reciente proceso personal y también profesional (...) Aclararé o me gustaría aclarar todas las calumnias y falsas noticias que están circulando", señaló.

Publicidad

Esquinca agregó que compartirá su postura respecto a México y "nuestro presidente electo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador".

Las críticas y los insultos que Toño Esquinca lanzó en su programa de radio hacia López Obrador lo obligaron a "tomarse unas vacaciones" y someterse a un tratamiento de rehabilitación, según lo que él mismo informó entonces.

Publicidad

En una transmisión emitida durante las campañas, el conductor afirmó que nunca votaría por el entonces candidato de Juntos Haremos Historia, y que si este ganaba las elecciones, él se iría del país.

Posteriormente, Esquinca ofreció disculpas a López Obrador y admitió tener problemas de alcoholismo, por lo que entraría a un programa de rehabilitación.

También puedes leer: Toño Esquinca se disculpa con AMLO y Radio Centro lo suspende

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad