Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peña Nieto celebra a Angélica Rivera y 10 años de relación con la actriz

La primera dama de México cumple 49 años, lo que sirvió de pretexto al presidente para expresarle su amor y agradecerle una década juntos.
Amor presidencial
Amor presidencial. La historia entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comenzó en 2008 en una reunión para promover programas del gobierno del Estado de México, en ese entonces bajo mando del presidente.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Angélica Rivera, actriz y primera dama mexicana, celebra este jueves su cumpleaños 49.

El presidente Enrique Peña Nieto no dejó pasar la oportunidad para felicitarla a través de Facebook, donde además le agradeció por los 10 años que lleva a su lado.

Este será el último cumpleaños que Rivera celebrará en la residencia oficial de Los Pinos, casa que la familia dejará el 30 de noviembre, un día antes de que asuma funciones el morenista Andrés Manuel López Obrador, quien ha prometido que no vivirá ahí. Asimismo, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, ha dicho que no asumirá papel de primera dama.

Historia de amor presidencial

Publicidad

El mandatario y la actriz se conocieron en 2008, de acuerdo con la revista Quién , cuando él aún era gobernador del Estado de México. Sus primeros encuentros fueron con motivos de trabajo, cuando la administración estatal contrató a Rivera para promocionar los programas implementados en la entidad.

Dos años después, decidieron casarse, aunque la ceremonia no estuvo exenta de críticas, debido a que ella ya había estado casada por la Iglesia católica con el productor José Alberto Castro. El enlace fue anulado para que Rivera pudiera contraer nupcias con el político mexiquense.

Te recomendamos: Los cumpleaños de Peña Nieto en la presidencia

Publicidad

Pero ese no es el único escándalo que ha enfrentado la primera dama, quien al inicio del sexenio mantuvo un papel más activo en el gobierno de su esposo, pero a raíz del caso de la Casa Blanca — que salió a la luz en 2014 y provocó cuestionamientos sobre un posible conflicto de interés en el gobierno— dejó los reflectores para asumir un perfil más discreto.

En aquella ocasión, en un intento por aclarar el asunto de la adquisición de la propiedad, Rivera grabó un video en el que daba a conocer "precisiones" sobre la residencia. Sin embargo, el tono molesto de la actriz desató más críticas.

A pesar de la situación de su presidencia, Peña Nieto no ha perdido oportunidad cada año para celebrar a su esposa.

Te recomendamos: La 'poderosa imagen' de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad

Recomendaciones

Publicidad