Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PAN confía en recuperar la confianza ciudadana después de su renovación

Damián Zepeda dijo que el partido está "en una etapa de reflexión interna" y confió en que la renovación de la dirigencia devolverá al panismo "las causas que le dieron vida".
Saúl López E.
Renovación. Esta semana, Damián Zepeda aseguró que dentro del PAN se cometieron traiciones que dañaron al partido.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - Damián Zepeda , dirigente nacional del PAN, confió en que, luego de su "proceso de renovación", el partido estará más fortalecido y listo para recuperar la confianza de la ciudadanía.

A través de un comunicado, señaló: "De la mano de nuestros simpatizantes y militantes, y con el diálogo interno como nuestra principal herramienta, definiremos el plan de acción con el cual recuperaremos la confianza de la ciudadanía".

El líder panista aseguró que ha mantenido un diálogo permanente con legisladores, gobernadores, alcaldes y distintos liderazgos, sobre el proceso de renovación del PAN y la nueva situación política del país. Asimismo, adelantó que esta semana continuarán las reuniones con quienes han manifestado su intención de dirigir al partido para explicarles la dinámica.

Recomendamos: La idea de que hay un 'PRIAN' nos ha hecho mucho daño, dice Zepeda

Publicidad

Zepeda señaló: "Acción Nacional se encuentra en una etapa de reflexión interna, donde estamos escuchando a nuestros órganos y tendremos también, en un ejercicio nacional, la participación de nuestros simpatizantes y militantes".

También llamó a los panistas para "actuar con generosidad y humildad para que este diálogo sea constructivo", y se comprometió a que la renovación de la dirigencia del partido sea equitativa y transparente.

También te puede interesar: Moreno Valle promueve su imagen de cara al relevo del PAN

"De esta forma, con democracia interna, aproximadamente entre octubre y noviembre estaríamos celebrando nuestras elecciones internas y, con ello, renovando nuestra dirigencia", agregó.

Publicidad

Las declaraciones de Zepeda se dan luego de que pasados los comicios militantes del PAN lo acusaran a él y al excandidato presidencial, Ricardo Anaya, de dañar al instituto político.

La semana pasada, el dirigente dijo a El Universal que al interior del PAN se "cometieron traiciones", especialmente de "quienes apoyaron al PRI".

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad