Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin sus 'góbers', el PAN acuerda arrancar en agosto el relevo de dirigencias

Se espera que Ricardo Anaya reaparezca el 4 y 5 de agosto, en la reunión donde se formará la Comisión Electoral blanquiazul. Antes de diciembre, nueva dirigencia.
En reunión a puerta cerrada
En reunión a puerta cerrada Entre los asistentes a la reunión de la Comisión Permanente del PAN estuvieron Damián Zepeda,presidente interino, y Marcelo Torres, secretario general del partido. (Foto: Cuartoscuro )

A puerta cerrada y sin los gobernadores, la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) sesionó para analizar los resultados electorales del 1 de julio y acordó renovar su dirigencia antes de diciembre.

En la reunión se acordó convocar al Consejo Nacional del PAN los días 4 y 5 de agosto para crear la Comisión Electoral que establecerá los plazos y lineamientos de la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN). Esa Comisión elaborará los lineamientos y definirá la fecha para votación de la militancia por su nueva dirigencia nacional.

Recomendamos: El excesivo protagonismo de Anaya llevó a los malos resultados del PAN: Madero

Se espera que el excandidato Ricardo Anaya, a quien los panistas agradecieron por contender en la elección presidencial, reaparezca en la reunión con Consejo.

Publicidad

El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda , prometió que el relevo de las dirigencias estatales y del CEN se realizará con total transparencia y apertura, con lo que se confirmará la vocación democrática que distingue al blanquiazul.

Tras horas de diálogo, el PAN acordó asumir un rol de oposición firme, congruente y responsable ante el gobierno federal.

Conoce más: Ellos son los personajes que quieren dirigir al PAN

A través de Twitter el exgobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, describió el cónclave como un diálogo abierto, franco, generoso y comprometido.

Publicidad

Además la virtual senadora Kenia López Rabadán, compartió que el objetivo del encuentro fue lograr la unidad del PAN para ser una oposición responsable frente el gobierno que asuma el 1 de diciembre.

Otros asistentes a la sesión de la Comisión Permanente del PAN fueron la excandidata presidencial Josefina Vázquez Mota, el ex dirigente nacional Luis Felipe Bravo Mena y el excoordinador político de la campaña de Anaya, Santiago Creel, entre otros.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad