Belinda canta su amor a México y su 'amlove' en Twitter

Esta es la segunda vez que Belinda hace público, en redes sociales, su apoyo hacia el tres veces aspirante presidencial.
#AMLO2018  Esta no es la primera vez que Belinda fija su postura a favor de un candidato.  (Foto: Captura de pantalla del video)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

La cantante Belinda envió un nuevo mensaje de apoyo a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia de México. Esta vez, lo hizo con un video musical.

Este miércoles, Belinda difundió en sus redes sociales su interpretación del tema 'México lindo y querido', que describió como "una iniciativa de quienes amamos a nuestro país".

El video inicia con imágenes de México y su gente, para después dar paso a escenas de la vida y la campaña de López Obrador, mientras aparece la palabra 'AMOR', así, en mayúsculas.

"#SinAmorNoHayPatria" y "#AMLO2018" fueron los hashtags que usó la también actriz al compartir el video.

El video, según dice un texto que aparece en el material, busca contrarrestar la 'campaña de miedo' desatada contra López Obrador.

Belinda hizo la publicación un día después del tercer y último debate presidencial, en el que el político tabasqueño dijo que para cumplir sus propuestas 'terminará con la corrupción'.

Es la segunda vez que Belinda hace público en redes sociales su apoyo hacia el tres veces aspirante presidencial. La primera fue durante el debate anterior, cuando tuiteó "en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre".

Ante las críticas por dar su postura política, la intérprete respondió: "No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO".



Sin embargo, esta tampoco es la primera ocasión en la que Belinda tiene roces con la política.

En 2015, la cantante y actriz hizo campaña a favor del Partido Verde. En 2016, el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, y le prestó un helicóptero de gobierno para que acudiera a la visita del Papa Francisco a México.

Otra 'amlover' se vuelca en Twitter

Otra famosa que recurrió a Twitter para mostrar su apoyo al candidato de Morena, PT y PES fue Patricia Navidad, quien hizo publicaciones propias y respondió las de otros usuarios de forma simultánea al encuentro entre los presidenciables.

Checa: De la alfombra roja a la urna, ¿a qué candidato apoyan los famosos?

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
El ABC del programa de AMLO para los jóvenes
Te Recomendamos
×