Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuchean a candidata de Morena en Durango y AMLO la defiende

Durante el evento de campaña de Andrés Manuel López Obrador de este martes, un grupo de personas abucheó a la candidata a diputada Marina Vitela.
El mitin
El mitin En Durango, un grupo de personas rechazó la participación de la candidata a diputada Marina Vitela durante el evento de campaña de AMLO. (Foto: Cuartoscuro )

Un grupo de asistentes abucheó este martes, durante el acto de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Durango, a la candidata a la diputación del distrito 2 en este estado, Alma Marina Vitela.

Cuanto Vitela, una política expriista, tomó el micrófono en un mitin en la Expo Feria de Gómez Palacio la gente comenzó a gritar "¡fuera el PRI, fuera el PRI!", impidiendo que la candidata diera su discurso.

López Obrador tomó la palabra, agradeció la protesta de los inconformes y declaró:

"Miren, tenemos que hacer a un lado los pleitos, las divisiones, estamos a punto de lograr la transformación de México y lo vamos a hacer entre todos. Este es un movimiento, que se escuche bien y que se escuche lejos, amplio, plural, incluyente. En este movimiento, tienen espacio, hay cabida para militantes de todos los partidos", dijo López Obrador.

Publicidad

"Las puertas están abiertas para mujeres y hombres de buena voluntad. ¿Vamos a actuar en unidad, si o no?", dice el candidato en la grabación.

Aunque en el encuentro se tenía contemplada la participación de la candidata, al final Andrés Manuel López Obrador y el candidato al Senado por la coalición “Juntos haremos historia”, Gonzalo Yáñez, fueron los únicos que tomaron la palabra.

¿Quién es es Alma Marina Vitela?

Publicidad
La candidata
Alma Marina Vitela dejó hace poco las filas del PRI para integrarse a Morena.

Alma Marina Vitela, candidata a la diputación del distrito 2 de Durango, es una exmilitante del PRI que renunció al partido en febrero para unirse al proyecto de Morena.

Vitela fue secretaria general del PRI estatal y regidora en Gómez Palacio por ese mismo partido político.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad