"Parásita tu abuela": la respuesta de Fox a mexicanos que lo increparon en EU

El expresidente fue rodeado e insultado por inconformes cuando quería entrar a un restaurante en Arizona... y no se aguantó las ganas de contestar.
Entrón  Fox se caracteriza por ser dicharachero y engancharse en pleitos con sus rivales políticos.  (Foto: Tomada del video)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Al expresidente Vicente Fox le dijeron "parásito" durante un viaje en Estados Unidos y él respondió: "Parásita tu abuela".

El incidente ocurrió cuando el exmandatario llegó en una limusina a un restaurante en Arizona y fue increpado por al menos un par de mexicanos que lo acusaron de entregar el país. Estos manifestantes tienen en sus redes sociales publicaciones en favor de Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato presidencial de Morena.

"Perredistas, perredistas", se defendió Fox ante los gritos, mientras caminaba rumbo al establecimiento. "Parásita tu abuela, son babosadas las que dices", dijo a una de las personas que lo enfrentaron.

La gritoniza

"Que lo sepa todo el mundo, eres un traidor, desgraciado. Pensaste que no te íbamos a perseguir, donde quiera te vamos a perseguir los mexicanos. ¡Traidor! Por tu culpa México está como está. Por tu culpa todos los mexicanos tuvieron que venir a vivirse aquí, un país donde no los quieren", gritó una mujer identificada solo como Lety.

Quien graba después dirige la cámara hacia la limusina blanca en la que llegó Fox con un grupo de personas, y destaca la presencia de un equipo de seguridad que protege al exmandatario.

Ya le había pasado

En otra ocasión, Fox fue increpado por un comerciante de un mercado de Chiapas. Esa vez, el hombre le reclamó que ahora es "cómplice del PRI".

Lo acusan de traicionar la democracia

Fox fue el primer presidente surgido de un partido diferente al PRI, tras 70 años de dominio del tricolor. Desde el sexenio pasado apoya públicamente a los candidatos priistas.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
Margarita Zavala: Un mes de campaña en 60 segundos
Te Recomendamos
×