Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Echan porras a Enrique Alfaro en evento de AMLO

En su discurso, Alfaro le dijo al presidente López Obrador que “tiene el respeto del gobierno de Jalisco y del pueblo de este estado”.
AMLO Alfaro
Respaldo. Alfaro recibió el respaldo de los asistentes al estadio de beisbol “La Chona” en el municipio de Encarnación de Díaz.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– Al grito de “¡Alfaro, Alfaro, Alfaro!” y de “¡gobernador, gobernador, gobernador!”, fue recibido este sábado el mandatario de Jalisco, Enrique Alfaro, en el evento al que acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El recibimiento a Alfaro contrasta con el que han tenido otros mandatarios en los eventos de López Obrador. Este viernes, por ejemplo, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, decidió no acompañar al titular del Ejecutivo federal ante los abucheos “sistemáticos” en contra de los gobernadores. En contraparte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, sí asistió al evento agendado con el presidente en el que se salvó de los gritos en su contra.

Lee además: Góber de AGS no acompaña a AMLO a evento... y aún así lo abuchean; en GTO Sinhue 'la libra'

Este sábado la dinámica fue diferente con Alfaro, de Movimiento Ciudadano, quien durante todo el evento recibió el respaldo de los asistentes al estadio de beisbol “La Chona” en el municipio de Encarnación de Díaz para la presentación del programa de “Precios de Garantía para pequeños y medianos productores de Leche”.

“Hay quienes quieren creer que este país tiene que seguir en la confrontación política. Yo le digo desde aquí, como lo hemos hecho desde el inicio de este gobierno, que respetamos enormemente su liderazgo, que comparto con ustedes, desde hace muchos años, los principios que ha defendido y que hoy defiende como presidente de la República. Tiene el respeto del gobierno de Jalisco y del pueblo de este estado”, dijo el mandatario.

Conoce más: 7 cosas en las que se parecen AMLO y Enrique Alfaro

Publicidad

En tanto, el presidente López Obrador agradeció al final de su discurso el apoyo, colaboración y respeto del gobernador Alfaro.

“Tenemos que ir juntos todos a la transformación de México, nada de pleitos, tenemos que unirnos, la Cuarta Transformación significa también la reconciliación nacional”, dijo el mandatario federal.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad