Atentan contra un candidato del Frente y su equipo de campaña en Oaxaca

Además del candidato, otras cuatro personas, pertenecientes a su equipo de campaña, resultaron heridas.
El candidato  Raymundo Carmona resultó herido luego del ataque registrado mientras iba a bordo de una camioneta este martes en Oaxaca.  (Foto: Especial )
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Raymundo Carmona Laredo, candidato del Frente a la presidencia municipal de San Pedro Pochutla, Oaxaca, fue atacado a tiros la tarde de este martes cuando viajaba en su camioneta.

Ángel Ávila, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó que el aspirante y al menos cuatro integrantes más de su equipo de campaña resultaron lesionados por los impactos de un arma de fuego, dos de ellos se reportan graves.

Este ataque se produce a horas de que tres militantes de Morena, entre ellos un candidato a una diputación local, fueran asesinados en el municipio de San Vicente Coatlán.

Lee además: La ONU y organizaciones civiles condenan que violencia empañe las elecciones

Los primeros reportes señalan que el candidato de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano fue trasladado al Hospital General de Pochutla.

Su suplente, Archibaldo García declaró a medios de comunicación que Raymundo Carmona será intervenido quirúrgicamente, tras recibir al menos tres impactos de bala.

Recomendamos: La crisis de violencia que alcanzó a la clase política en las #Elecciones2018

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
El PAN mantiene la gubernatura en Guanajuato
Te Recomendamos
×