Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gobierno de Ags denuncia a candidato de Morena por robo y daños

Según la versión oficial, González Mota y un grupo de simpatizantes de Morena detuvieron y dañaron un vehículo de la Secretaria de Desarrollo Social.
En AGS
En AGS González Mota fue alcalde de Asientos, cuando militaba en el Panal. Ahora, aspira a una diputación local con Morena. (Foto: Facebook)

El gobierno de Aguascalientes presentó este sábado una denuncia por robo y daños a vehículos propiedad de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) contra el candidato a diputado local de Morena, José Manuel González Mota, quien apenas el jueves compareció ante la justicia por acusaciones de lesiones y amenazas.

Según la versión difundida por la administración del panista Martín Orozco, el candidato y un grupo de simpatizantes de Morena detuvieron un vehículo de la Secretaria de Desarrollo Social en la comunidad Guadalupe de Atlas, en el municipio de Asientos, sustrajeron material que era para un plantel educativo, agredieron al personal de la dependencia y dañaron el automóvil.

En la denuncia, interpuesta ante la Fiscalía General de Aguascalientes, solo se señala al candidato como inculpado. Con la querella se inició la carpeta de investigación CI/AGS/14530/06-18.

González Mota fue edil de Asientos de 2013 a 2016, cuando militaba en el Partido Nueva Alianza (Panal). Durante su gestión fue denunciado por amenazas, lesiones y hostigamiento sexual.

Apenas el jueves pasado, González Mota compareció ante la Fiscalía General por una acusación de amenazas y lesiones que data 2013, cuando era alcalde del municipio de Asientos.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad