Atacan a tiros a oficinas del PAN en Tamaulipas

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas condenó el ataque en a su sede en Ciudad Victoria y adelantó que presentará las denuncias correspondientes.
Los daños  Las instalaciones del PAN estatal quedaron con algunos vidrios rotos tras el ataque registrado este jueves.  (Foto: nfoespoder.mx)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas confirmó un ataque a balazos a oficinas del partido en Ciudad Victoria, registrado la madrugada de este jueves.

La agresión ocurrió en el edificio de la calle Felipe Berriozábal, en el centro de Ciudad Victoria. El saldo fue de daño materiales –cristales rotos, muros de metal perforados y daños en vehículos estacionados– y no hubo lesionados ni víctimas mortales.

Lee: Candidatas del PRI y el PVEN son asesinadas en Puebla y Oaxaca.

El CDE del PAN condenó el ataque y adelantó que denunciará los hechos ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

"Este hecho conduce a generar temor y desconfianza. Busca retrasar el avance de la democracia e impedir la necesaria recuperación de la paz y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos", señaló el partido estatal en un comunicado

El PAN en Tamaulipas llamó a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila para generar confianza en los ciudadanos.

La agresión a las oficinas del blanquiazul ocurrieron el mismo día en que el gobierno encabezado por el panista Francisco García Cabeza de Vaca lanzó la “Campaña de Seguridad y Prosperidad” para la región fronteriza, en conjunto con el gobierno de Texas.

En las elecciones de 2018, Tamaulipas renovará 43 ayuntamientos, además de votar por diputados federales, senadores y presidente de la República.

Te puede interesar: Candidatas de Guerrero hacen campaña con 'botones de pánico' en sus celulares.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
15 compromisos a seguir en la 'era López Obrador'
Te Recomendamos
×