Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiscalía de NL anuncia segunda detención por feminicidio de periodista

Alfredo 'N' será puesto a disposición de un Juez de Control para imputarle el delito de feminicidio. Las autoridades ya descartaron que el crimen esté relacionado con la labor periodística de Díaz.
Marcha de periodistas en el zócalo
Feminicidio Alicia Díaz habría sido víctima de un feminicidio planeado por su exesposo, quien fue detenido esta semana como presunto autor intelectual del crimen.

Un segundo implicado en el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, colaboradora del diario El Financiero en Monterrey, fue detenido en Nuevo León por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad confirmó la detención de Alfredo “N”, aunque de momento no ha informado qué participación tuvo en el crimen.

Checa: Fiscalía de NL acusa de feminicidio a exesposo de periodista.

La dependencia detalló que la detención es resultado de la ejecución de una orden de aprehensión contra del presunto culpable por el delito de feminicidio.

Publicidad

Agregó que Alfredo “N” será puesto a disposición de un Juez de Control en las próximas horas, para realizarle la imputación del homicidio de Díaz González.

La Fiscalía General descartó ya que la labor periodística de Díaz haya sido el móvil de su asesinato.

Según confirmaron las autoridades, la periodista había interpuesto varias denuncias en contra de su ex esposo, Gerardo “N”, detenido esta semana e investigado por ser el presunto autor intelectual del asesinato .

Díaz González fue encontrada muerta el pasado 24 de mayo , en su domicilio al sur de Monterrey.

Publicidad

Te puede interesar: Meade ofrece penas máximas para agresores de periodistas.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad