Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“A mí que me revisen”, dice ‘Cuau’ sobre supuesto contrato para ser candidato

El candidato de Juntos Haremos Historia en Morelos insistió en que no tiene nada que temer sobre las acusaciones de que en 2015 recibió dinero para ser abanderado en Cuernavaca.
Despreocupado
Despreocupado Blanco habló ante medios un día después de que el INE declaró infundado un recurso en su contra. (Foto: ADNPolítico)

Para Cuauhtémoc Blanco , candidato de Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, el que nada debe nada teme.

Un día después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) declaró infundado un recurso contra Blanco por un supuesto contrato de 7 millones de pesos para que en 2015 fuera abanderado del Partido Socialdemócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, el exfutbolista se mostró confiado e insistió en que esos señalamientos son falsos.

“Eso ya lo había manifestado desde antes y me da tanto gusto que hoy se resolvió. Es que es increíble, de verdad. Dice este personaje Roberto Yáñez (exsecretario del ayuntamiento) que tenía el contrato. Fue y que ahora lo perdió. O sea, así es. Lamentablemente, así es la gente que te quiere hacer daño, gente mala, gente deshonesta, pero bueno, ahora sí que hay que darle vuelta a la hoja y seguir”, dijo Blanco a medios este miércoles.

De acuerdo con el INE, no hay pruebas que acrediten que Blanco cobró los supuestos 7 millones de pesos para abanderar al PSD en las elecciones de junio de 2015, en las que dio la nota al ganar la alcaldía de la capital de Morelos.

Publicidad

Este miércoles, mientras mantiene ventaja en las encuestas para la elección de gobernador , dijo estar dispuesto a que se revisen sus cuentas.

“Que las revisen, ya las revisaron pero no hay nada. Por eso te digo, el que nada debe nada teme, y que las revisen 20, 58,000 veces. Gracias a Dios yo soy una persona, como lo he dicho, muy honesta. Lo que he ganado lo he ganado con el sudor. Yo sé chambear”, señaló el exseleccionado nacional tras una reunión con empresarios.

“Vienen más trancazos hacia mi persona (...) que me busquen, digo, a mí la verdad que nunca me van a encontrar nada”, insistió el candidato morenista, a un día del debate entre candidatos a gobernador que convocó un grupo de organizaciones civiles.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad