Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En Puebla, Barbosa acusa uso de dobles suyos para buscar desprestigiarlo

El candidato de Morena a la gubernatura poblana asegura que sus rivales quieren filmar a personas parecidas a él en situaciones contrarias a la ley.
En conferencia
En conferencia Barbosa acudió ante la Fepade y habló ante medios del posible intento por suplantar su identidad. (Foto: Especial )

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Miguel Barbosa , denunció este martes el posible uso de dobles suyos como parte de un intento por desprestigar su imagen.

Barbosa, exmilitante del PRD, acudió ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para denunciar la situación. Además, habló ante la prensa para acusar esta supuesta "guerra sucia" en su contra.

"A un conocido de la Ciudad de México le hablaron para decir que estaban reclutando a dobles de Miguel Barbosa... Entonces, se nos ocurrió consultar de qué trataba, y era una empresa reclutadora de artistas, artistas muy feos, dobles. Se trataba de querer traer a un doble mío para traerlo a grabar a Puebla, imágenes en las que no iba a decir nada, solamente se le iba a grabar a distancia. Guerra sucia", dijo.

Según el morenista, el objetivo de esta acción es que personas parecidas a él sean filmadas en situaciones contrarias a la ley.

Publicidad

"No sé hasta dónde quieren llegar, a mí no me van a doblar", aseguró el candidato, quien hasta ahora marcha como puntero en las preferencias.

El aspirante poblano dijo que esto también es parte de la campaña para vincularlo con una supuesta "vida de lujos" y acusarlo de falsear la información contenida en su declaración 3 de 3. Durante los últimos días, sus rivales lo han acusado de tener más propiedades de las que declara.

Esto te puede interesar: ¿Quién tiene más de los candidatos a gobernador en Puebla?

Barbosa detalló que se denunció a José Alberto Medina y Juan Carlos Gutiérrez, encargados de la convocatoria que, desde la página de Facebook de The Healthy Network, busca "al doble de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de Puebla".

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad