Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MéxicoSurreal: Candidata a diputada promete bajar el precio de... ¡la cerveza!

Valentina Treviño lanzó la promesa de bajar el precio de la cerveza y se una a la lista de propuestas controvertidas.
Las propuestas
La propuesta Valentina Treviño, es candidata a diputada federal por el IV Distrito en San Nicolás de los Garza, NuevoLeón. (Foto: Especial )

Valentina Treviño, candidata a diputada independiente por el IV Distrito Federal en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, propone reducir el costo de la cerveza para que a la raza le alcance el dinero.

A través de sus redes sociales, la candidata publicó un video en el que daba sus razones por las que busca ser diputada y ayudar a todos para que les alcance para lo que quieran, incluso para unas 'cheves', ¿por qué no?.

"¿No les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República que al pedir una cerveza ésta es más barata?¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara?...Es justo que toda la raza en fin de semana después de andar cansados en el trabajo disfruten de una cervecita y que les alcance el dinero para ello. Yo les propongo, si soy diputada federal del IV Distrito bajar el precio de la cerveza, ¿Cómo la ven?..."

La candidata independiente, y también profesora del Sistema Estatal de Educación, formó parte del equipo que apoyó al candidato presidencial Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" para recolectar sus firmas de respaldo.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad