Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PGJE de Michoacán descarta motivo político en asesinato de candidata del PVEM

Una mujer que se encuentra implicada en el homicidio de la candidata ya fue detenida.
Otra víctima
La PGJE resaltó que la excandidata tenía diferencias personales con una mujer (Foto: Cortesía del PVEM)

Diferencias personales con otra mujer y no causas políticas, ni de índole sentimental fueron el motivo del asesinato de la candidata a diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán, Maribel Barajas Cortés, afirmaron las autoridades.

El procurador del estado, José Martín Godoy Castro, informó la noche del viernes en un mensaje a medios que una mujer que se encuentra implicada en el homicidio ya fue detenida.

Además dijo que otra mujer es buscada por la policía debido a su relación y probable participación con el crimen, ocurrido el pasado jueves.

La PGJE resaltó que la excandidata tenía diferencias personales con una mujer identificada como Aurora N.,quien pudo ser localizada por el registro de las cámaras de seguridad que hay en la ciudad.

Publicidad

"Se pudo detectar que aparte del vehículo propiedad de Maribel había otro automóvil que se retiró del lugar de los hechos después del crimen", dijo el funcionario.

También reveló que se catearon varios domicilios particulares para ubicar a otro implicado y que el arma homicida, fue localizada en uno de ellos.

Godoy Castro dijo que las investigaciones periciales continuarán en los próximos días para dar con los responsables de este hecho.

El procurador descartó que el crimen se trate de un feminicidio o que esté vinculado con el crimen organizado.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad