La sede de Nueva Alianza en Morelos sufre un ataque

Hombres rociaron combustible y arrojaron bombas molotov en contra del edificio, ubicado a pocos minutos del centro de la capital del estado.
Ataque  A pesar del atentado, no se ha desplegado un operativo policial en torno al lugar.  (Foto: Especial)
CUERNAVACA (ADNPolítico) -

La sede del Partido Nueva Alianza (Panal) en Morelos fue atacada la madrugada de este domingo.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, un grupo de personas roció con combustible la fachada del inmueble, ubicado en la esquina de las calles Ciltlaltepec y Guelatao, en la colonia Las Palmas, a unos tres minutos del centro de Cuernavaca.

Los agresores después arrojaron bombas molotov contra el edificio, lo que provocó que los vidrios de la ventana de la oficina que hasta hace unas semanas era ocupada por el área de Finanzas del partido se rompieran y las partes de madera se incendiaran.

Parte del muro también fue alcanzado por las llamas.

Dos portones de madera ubicados a un costado de la sede estatal también fueron rociados con combustible, aunque los hombres no lograron prenderles fuego.

Según los primeros reportes, fue la presencia de vecinos del lugar lo que provocó que los atacantes huyeran sin arrojar las bombas molotov a los dos portones.

En la banqueta quedó tirada una de las botellas con las que los delincuentes arrojaron el combustible a las oficinas.

Ante el incendio de la fachada, elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca llegaron al lugar y sofocaron las llamas.

Pese al atentado, no se desplegó ningún operativo policial de resguardo a las instalaciones.

Esta semana, durante un foro realizado en el estado, el activista Javier Sicilia consideró que la violencia relacionada con la contienda electoral de este año aumentará y afectará a más candidatos a cargos públicos.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
“Mi madre fue mi primera maestra”, dice José Antonio Meade el Día de las Madres
Te Recomendamos
×