AMLO presenta a los candidatos a gobernadores de Morena

El precandidato presidencial de Morena se reunió con los abanderados de su partido que contenderán en ocho estados y en la CDMX y luego los presentó a la "ciudadanía".
Precandidato  Andrés Manuel mantuvo una reunión con los ocho precandidatos de Morena a las gubernaturas.  (Foto: Archivo Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, mantuvo una reunión con los ocho candidatos a gobernadores y con la candidata al gobierno de la Ciudad de México de ese partido político tras lo cual los presentó en un video compartido en redes sociales.

En la grabación, López Obrador "presentó a la ciudadanía" a Miguel Barbosa Huerta como precandidado al gobierno de Puebla, a Ricardo Sheffield por Guanajuato, a Adán Augusto López por Tabasco, a Joaquín Díaz Mena por Yucatán, así como a Claudia Sheinbaum precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Carlos Lomelí, contendiente al gobierno de Jalisco también fue introducido, al igual que el precandidato al gobierno de Chiapas, Rutilio Escandón, Cuitláhuac García por Veracruz y Cuauhtémoc Blanco por Morelos.

“Juntos haremos historia”, es la frase con la que los precandidatos concluyen el video.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
5 aclaraciones de 'Pejenomics' sobre el plan económico de AMLO
Te Recomendamos
×