El otro Luis Donaldo Colosio que busca una diputación por el MC

Luis Donaldo Colosio Riojas actualmente es candidato del partido Movimiento Ciudadano por el Distrito XVIII de Monterrey, Nuevo León.
Candidato  Colosio Riojas busca ser diputado local por Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito XVIII que comprende los municipios de San Pedro Garza García y Santa Catarina en Monterrey, Nuevo León.  (Foto: Cuartoscuro )
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Este viernes se cumplen 24 años del asesinato del candidato presidencial priista Luis Donaldo Colosio. Su hijo, Luis Donaldo Colosio Riojas, ha decidido sumarse a la política mexicana en esta contienda electoral, pero lejos de los colores del PRI.

Luis Donaldo Colosio Riojas compite por una diputación por el Distrito XVIII de Monterrey, Nuevo León, y lo hace como abanderado del Movimiento Ciudadano.

El hijo de Colosio actualmente se encuentra realizando precampaña y ha aparecido en diversos eventos organizados por Movimiento Ciudadano y acompañando al candidato presidencial de "Por México al Frente", el panista Ricardo Anaya.

Riojas es un abogado de 31 años de edad que no había participado en la política activamente. Desde hace 8 años junto con sus otros dos hermanos ha trabajado en el despacho de abogados Basave, Colosio, Sánchez, Abogados.

Al presentar su pre-registro, el pasado 24 de enero, Luis Donaldo Colosio Riojas dijo que a pesar de sus tragedias México ha sido muy generoso con el.

"Aunque mi aversión por la política persista, también habita en mí un fortísimo sentido del deber y servicio al prójimo, además de un profundo amor por este país que tanto me ha dado", dijo en esa ocasión.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
Te decimos cinco cosas que desconocías de Andrés Manuel López Obrador
Te Recomendamos
×