Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer tropieza de nuevo: comparte links para descargar libros ilegalmente

Después de recibir críticas, el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados dijo que borró el tuit con links 'piratas' por contener "información no verificada”.
Sergio Mayer
Diputados. Sergio Mayer preside desde el pasado 27 de septiembre la Comisión de Cultura de la Cámara baja.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- En un intento por promover la lectura, el diputado federal Sergio Mayer volvió a ser blanco de críticas al compartir links para la descarga ilegal de libros.

El nuevo tropiezo del presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados ocurrió la mañana de este lunes, cuando a través de su cuenta de Twitter publicó un listado de sitios para descargar gratuitamente libros en formato PDF.

De inmediato, usuarios de la red social lo criticaron por violar los derechos de autor.

Publicidad

El legislador de Morena borró su tuit para enseguida publicar uno nuevo, en el que incluyó otros links con la especificación de que eran del dominio público, gratuitos y legales.

Publicidad

Sin embargo, esto no frenó las críticas, por lo que el también actor publicó una postura al respecto, en la que se aseguró que eliminó el primer tuit por contener "información no verificada”.

Mayer lleva apenas 18 días al frente de la Comisión de Cultura y ya ha protagonizado al menos otros dos escándalos.

El primero ocurrió justo tras asumir este cargo, cuando aseguró que para presidir la Comisión de Cultura no necesita ser intelectual ni Sócrates.

Publicidad

Conoce más: 'Yo no fui, me hackearon', dice Mayer sobre tuits polémicos

El segundo, cuando el 3 de octubre acusó haber sido víctima de hackeo, luego de que desde su cuenta de Twitter se hicieran polémicas publicaciones, una de ellas en la que expresaba su compromiso para presidir dicha comisión, pero escrita con errores ortográficos.

Además, el pasado 9 de septiembre, poco después de tomar protesta como diputado federal, Mayer publicó en Twitter una foto en la que supuestamente una de sus hijas le hacía un facial para relajarse, según ironizó, ante el estrés que le causaban las críticas.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad