Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Yo no fui, me hackearon', dice Sergio Mayer sobre tuits polémicos

El diputado de Morena, Sergio Mayer, aseguró que tras un hackeo a sus cuentas de redes sociales, se han publicado tuits falsos en su nombre.
Mayer y Padierna
Sergio Mayer levantó polémica en redes por mensajes ofensivos o con faltas de ortografía publicados en su cuenta de Twitter. Hoy, denunció que fue hackeado.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El diputado de Morena, Sergio Mayer, denunció públicamente que hackearon sus cuentas de redes sociales y suplantaron su identidad para publicar mensajes que se le atribuyen, con el propósito de dañar su reputación.

En un comunicado de prensa, Mayer Bretón —virtual presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados— acusó que se trata de una campaña que ha durado varios días, cuya finalidad es dañar su reputación como legislador.

Conoce más: ¿Qué es la comisión de Cultura y quiénes la han presidido aparte de Mayer?

En los últimos días, el también actor, bailarín y empresario de espectáculos generó polémica por sus publicaciones en redes sociales, principalmente Twitter. Una de ellas era un mensaje en el que se decía dispuesto a presidir la Comisión de Cultura, escrito con varios errores ortográficos.

Además, Mayer ha sido blanco de memes y usuarios de Twitter han rescatado mensajes que el hoy diputado publicó entre 2014 y 2016, usando un lenguaje sexista y misógino.

mayer
Tuits polémicos, desde 2014.
Publicidad

En su comunicado, el legislador de Morena informó que solicitó a la "autoridad cibernética" identificar al o los autores de la intervención ilegal, y sancionar a quien o quienes resulten responsables.

Mientras tanto, pidió a la ciudadanía verificar que los mensajes que le se atribuyan provengan de comunicaciones oficiales y fuentes institucionalmente acreditadas.

Recomendamos: Famosos 'quitan' a políticos presidencias de comisiones en Cámara de diputados

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad