Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer cree que su sueldo como diputado no le va a alcanzar

El diputado electo de Morena dijo que está "acostumbrado a un tipo de vida" y que prevé completar sus ingresos con otras actividades.
Captura de pantalla 2018-08-21 a la(s) 14.53.48.png
Mayer acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro para tramitar su credencial como legislador.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El actor Sergio Mayer, diputado electo de Morena por el Distrito 6 de la Ciudad de México, señaló este martes que su sueldo como legislador, de 74,672 pesos mensuales netos, probablemente no le alcanzará para cubrir sus gastos, por lo que prevé completar con otras fuentes de ingreso.

"Este... pues, te puedo decir que yo soy empresario, además de ser actor soy empresario, estoy acostumbrado a un tipo de vida que me gusta, evidentemente, que mis hijas estén bien, que tengan buenos colegios, que tengan buena educación, y vamos a trabajar precisamente para eso", dijo Mayer ante reporteros, quienes lo cuestionaron sobre el tema cuando acudió a tramitar su credencial.

"Yo sé que voy a comprometer muchas cosas, incluso con mi familia, el tiempo con mi familia, pero estoy convencido de lo que quiero hacer", añadió, al argumentar que está comprometido con el rol que tendrá como legislador.

Te puede interesar: ¿Qué famosos ganaron las elecciones?

El diputado electo declaró que, aunque puede ganar más como empresario o como actor, está de acuerdo con la austeridad republicana que encabezan el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y su partido, pues dijo que vale la pena. Sin embargo, comentó estar en desacuerdo con que los dejen sin asesores, porque consideró que todos los legisladores necesitan de ellos para su trabajo legislativo.

Y en redes sociales...

Publicidad

La polémica en redes sociales por lo que dijo Mayer no se hizo esperar.

Recomendamos: Transición mata relevo: Morena pausa cambio en dirigencia por gobierno de AMLO

Y Mayer respondió...

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad