Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son la apuesta de los partidos para controlar el Congreso

El PRI, PAN, PRD y Morena han dado a conocer quienes serán sus candidatos al Congreso, algunos saltaron de partido, otros de puesto, pero todos comparten el interés de convertirse en legisladores.
Candidatos
Candidatos Cada partido presentó sus propuestas para renovar el Congreso de la Unión, todos ellos, piezas claves en estas elecciones. (Foto: Archivo Cuartoscuro )

Todos los partidos políticos han dado a conocer sus listas de plurinominales para el Congreso, en las que aparecen algunas candidatura s que han sido polémicas y otras que han llamado la atención por distintos motivos.

Varios de los candidatos dejaron sus puestos, otros buscan saltar de diputados a senadores –el popularmente llamado 'chapulineo' –, y otros más cambiaron de partido y ahora van por un cargo bajo otras siglas.

Sea como sea, cada uno de los aspirantes que aquí te presentamos, han sido registrados ya ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y son la apuesta de los partidos para ocupar una curul en la Cámara Alta o en la Cámara Baja.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad