Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manuel Velasco declina a candidatura del Verde al Senado

Velasco dijo que su principal objetivo será sacar adelante la reconstrucción en las comunidades que se vieron afectadas con el sismo del pasado 7 de septiembre
Rechaza candidatura
Rechaza candidatura El mandatario dijo que estará hasta el próximo 8 de diciembre que termina su administración. (Foto: Especial)

Manuel Velasco Coello declinó a la candidatura plurinominal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para llegar al Senado de la República y aseguró que se debe a que busca cumplir con su mandato constitucional como gobernador de Chiapas.

“En estos momentos de decisiones y definiciones políticas, no tengo ninguna duda: primero Chiapas. Permanezco en el cargo de gobernador constitucional que los chiapanecos me otorgaron”, dijo Velasco en un video difundido en sus redes sociales.

El mandatario dijo que estará hasta el próximo 8 de diciembre que termina su administración e indicó que su principal objetivo será sacar adelante la reconstrucción en las comunidades que se vieron afectadas con el sismo del pasado 7 de septiembre.

Publicidad

Velasco también se pronunció sobre la contienda electoral y pidió a los candidatos ofrecer propuestas e ideas, en lugar de alimentar campañas de miedo y odio.

“Todos debemos entender que la lucha no es entre hermanos, la lucha no es entre mexicanos, ni mucho menos entre chiapanecos”, dijo el gobernador en su mensaje.

El pasado 21 de marzo, el PVEM informó que Velasco Coello ocuparía la segunda posición de la lista nacional en sustitución del coordinador Verde en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad