Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Partido Verde apunta a Manuel Velasco en su lista de 'pluris' para el Senado

El coordinador de los diputados del PVEM en San Lázaro, Jesús Sesma, cedió su candidatura al Senado al gobernador de Chiapas.
La incorporación de Manuel Velasco
Al Senado La incorporación de Manuel Velasco a la lista de los 'pluris' del Verde fue de último momento. (Foto: Cuartoscuro)

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) apuntó al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en su lista de candidatos plurinominales al Senado.

Aunque la lista completa del 'partido del tucán' no ha sido dada a conocer oficialmente, la candidatura de Velasco es un hecho.

Jesús Sesma cede su candidatura

Publicidad

El Partido Verde dio a conocer el martes que Manuel Velasco ocupará la segunda posición de la lista nacional en sustitución del coordinador Verde en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma.

Publicidad

Sesma dijo que pese a que el 18 de marzo el partido había dado a conocer su candidatura al Senado, la cual fue registrada ante el Instituto Electoral este domingo, fue él mismo quien propuso ceder su nominación al gobernador de Chiapas en funciones.

"Siempre fiel a las causas más que a los proyectos personales, he decidido ceder mi candidatura al Senado para que sea ocupada por el primer gobernador ecologista en la historia del país: Manuel Velasco. Con su experiencia y conocimientos, gana el Partido Verde y gana México", escribió en Twitter Sesma.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad