Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuál es tu favorito? Los logos finalistas para renovar la imagen de la CDMX

Los 20 finalistas de la nueva imagen institucional de la capital mexicana fueron dados a conocer este lunes, ahora solo resta esperar el veredicto final.
CDMX
Nueva imagen. Edificios emblemáticos como la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes están entre los logos finalistas.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico). - Los logos finalistas para el cambio de la imagen institucional del gobierno de la Ciudad de México, para el periodo 2018 a 2024, se dieron a conocer a través del sitio web de la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

Te puede interesar: Sheinbaum abre concurso para cambiar el logo institucional de CDMX

Luego de la convocatoria que lanzó Sheinbaum el 11 del septiembre, este lunes se revelaron los 20 diseños finalistas, aunque será hasta el 13 de noviembre cuando se anuncie al ganador, quien recibirá una recompensa de 150,000 pesos que le serán entregados después del 5 de diciembre.

Edificios emblemáticos como la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, son algunos de los elementos que los diseñadores ocuparon para sus creaciones.

Publicidad

Recomendamos: De alcaldía en alcaldía, esto prometió Sheinbaum en su gira de agradecimiento

En la convocatoria se recibieron más de 800 trabajos, de los cuales sólo estos 20 pasaron a la final.

Logo CDMX
Los finalistas Luego de la convocatoria que Sheinbaum lanzó para cambiar la imagen de la CDMX, este lunes se dieron a conocer los logos finalistas.

Publicidad

Aquí puedes consultar el documento con la explicación de cada uno de los logotipos.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad