Xóchitl Gálvez se viste como 'ya sabes quién' y critica a candidatos de Morena

Entre risas y pausas, la candidata del Frente al senado cuestiona por qué los candidatos de Morena nunca aparecen solos en sus fotos de campaña.
Vestida a la AMLO  La candidata al senado Xóchitl Galvéz aseguró que ella "no necesita de padrino" para poder ganar en estas elecciones.  (Foto: Captura de pantalla )
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Vestida con guayabera y usando una peluca blanca, Xóchitl Gálvez parodió a Andrés Manuel López Obrador y de paso criticó a los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia por usar la imagen del presidenciable en sus campañas.

"Estimado pueblo de México. Hola. No te confundas, no soy uno de esos tantos candidatos de Morena que necesita salir en la foto con ya sabes quién para ganar", dice en un spot la candidata al Senado de Por México al Frente.

"Yo no necesito de padrino. Yo solita y sin padrino voy de frente y no me quito. Vota por los candidatos del Frente", dice Xóchitl Gálvez, ya sin caracterizar al candidato presidencial de Morena, en el promocional difundido en redes sociales,

“Mi xochicleta no la tiene ni Obama”, remata el spot la aspirante a senadora, citando una de las frases más usadas por López Obrador.

Según se establece el manual de Morena para hacer campañas, los espectaculares de este partido siempre deben llevar del lado derecho la imagen de López Obrador y del lado izquierdo la del otro candidato.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
El PAN mantiene la gubernatura en Guanajuato
Te Recomendamos
×