La expriista Dunia Ludlow se suma al equipo de Claudia Sheinbaum

La exlegisladora del tricolor se incorporó este martes al proyecto de la candidata al gobierno de la Ciudad de México.
Apoyo  Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de gobierno por Morena, y la diputada local y ex priista Dunia Ludlow, anunciaron que la legisladora participará en el proyecto político.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

La diputada local Dunia Ludlow, que renunció al PRI hace algunos días, anunció este martes que se suma al proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum, candidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México.

"No estoy anunciando con esta conferencia, ni es mi pretensión sumarme en estos momentos a Morena, sino más bien estoy aquí por una vía independiente", dijo la legisladora en un mensaje a medios en el que estuvo acompañada de la aspirante a la jefatura de gobierno de la capital.

“No hay acercamiento con el PRI, hay acercamiento con Dunia Ludlow; hemos venido hablando de un proyecto de transformación en que militantes de muchos partidos políticos y ciudadanos no adscritos a partidos políticos quieren un cambio en el país y en la ciudad”, dijo por su parte Sheinbaum.

Apenas el viernes pasado Ludlow reveló que había sido buscada por Morena para que se integrara al equipo de Sheinbaum.

Dunia presentó su renuncia a la militancia priista el pasado 4 de mayo, luego de 14 años de militar en esta organización política.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
Como no queriendo, Peña Nieto se mete al proceso electoral aunque dice que no
Te Recomendamos
×