Estos ingresos reportaron los candidatos a la CDMX en su #3de3

Alejandra Barrales, Mikel Arriola y Claudia Sheinbaum presentaron su #3de3, ahí reportaron el dinero que obtuvieron en un año.
Ganancias.  En un año, Alejandra Barrales ganó más de 12 millones de pesos.  (Foto: ADNPolítico)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Como parte de un ejercicio de transparencia impulsado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y Transparencia Mexicana, los candidatos al gobierno de la Ciudad de México han presentado su declaración #3de3 en la que, entre otras cosas, tienen reportados los ingresos que tuvieron en un año.

Aquí te decimos a cuanto ascienden estos ingresos reportados por los aspirantes a la jefatura de gobierno de la capital en su última declaración patrimonial.

Alejandra Barrales

La representante de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente", ganó en un año 12,430,671 de pesos, de acuerdo con los datos registrados con fecha del 28 de abril de 2016. Estos ingresos corresponden a 2015.

Barrales presentó esta declaración cuando era titular de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, cargo que desempeñó de julio de 2015 al mismo mes de 2016.

En su #3de3 registró que 9,667,687 correspondían a ingresos por "arrendamientos, regalías, sorteos, concursos, donaciones, entre otros"; 1,331,324 a actividad financiera, y 1,431,660 correspondieron a su remuneración como funcionaria.

La cadena estadounidense Univisión reveló en marzo de 2017 que la entonces presidenta del PRD tenía un departamento de casi un millón de dólares en Miami, que no había reportado en su declaración patrimonial. A raíz de esto, Barrales presentó la documentación correspondiente en su #3de3.

Percepción
Percepción  Datos de ingreso de Alejandra Barrales, candidato del PRD, al gobierno de la Ciudad de México.  (Foto: ESPECIAL)

Mikel Arriola

El exsecretario del IMSS y candidato del PRI registró el año pasado ingresos por 1,892,524 pesos, de acuerdo con los registros presentados el 28 de marzo de este año.

Los ingresos del político corresponden a la remuneración neta anual por cargos públicos.

Ganancias
Ganancias  Mikel Arriola informó que ganó en un año casi 2 millones de pesos.  (Foto: ESPECIAL)

Claudia Sheinbaum

La abanderada de Morena percibió anualmente 1,258,405 pesos, de acuerdo con los datos registrados el 15 de marzo de este año.

De los ingresos que tuvo en 2017 la exdelegada de Tlalpan 751,074 pesos fueron por su sueldo como funcionaria; 4,881 pesos por actividad financiera; por servicios profesionales percibió 58,658 pesos y por otras actividades 443,792 pesos.

Dinero
Dinero  Estas fueron las percepciones que tuvo Claudia Sheinbaum en un año.  (Foto: ESPECIAL)
¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
#ElDíaEn5: AMLO y Peña Nieto se reúnen en Palacio Nacional
Te Recomendamos
×