AMLO es un analfabeta y Ricardo Anaya un lavador de dinero: Mikel Arriola

El candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX dijo que José Antonio Meade representa la honestidad, preparación y experiencia.
El candidato  Mikel Arriola estuvo en la sede del PRI capitalino para escuchar el mensaje del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade en su arranque de campaña.  (Foto: Cortesía Mikel Arriola)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de gobierno capitalina, dijo que de las opciones en la boleta para la elección presidencial de este 1 de julio José Antonio Meade representa la honestidad, preparación y experiencia necesarias, mientras que Andrés Manuel López Obrador es un "analfabeta" y Ricardo Anaya "un lavador de dinero".

López Obrador es casi un analfabeta, además es un analfabeta peligroso porque tiene muchas ocurrencias; entre ellas echar atrás el Aeropuerto de la Ciudad de México", dijo Arriola al asistir este sábado a la transmisión en vivo del arranque de campaña de José Antonio Meade en la sede del PRI capitalino.

El abanderado del tricolor en la capital calificó como una ocurrencia las posturas del candidato de Morena de echar atrás a las reformas energética y educativa y a Ricardo Anaya lo acusó de ser un lavador de dinero y un criminal.

Anaya es un lavador de dinero, así se le dice a los criminales; Anaya fue secretario particular de un gobernador, después fue subsecretario de Turismo y después le aparecieron 64 millones de pesos, por eso no se olviden, un Doctor en Economía, un analfabeta y un ladrón, a quien le vamos a dar nuestro voto”, señaló.

Mikel aseguró que Meade es "el mejor para ser presidente" ya que cuenta con 20 años de experiencia, y a su decir nunca se ha robado un peso. También destacó su doctorado en economía por la Universidad de Yale y el que ha sido cinco veces secretario de Estado.

"Pepe Meade es mi mentor, es mi jefe, yo no hubiera sido nada sin él. Amor con amor se paga. Es la persona más extraordinaria que yo conozco en el servicio público", manifestó.

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
¿Qué esperan los jóvenes del segundo debate presidencial?
Te Recomendamos
×