Antes de campañas, Mikel Arriola adelanta 6 de sus promesas para la CDMX

El virtual candidato del PRI al gobierno de la capital publicó en Twitter algunos de los temas que considera prioritarios, como construir más vías de Metro y mejorar el alumbrado público.
Proyecto  Arriola sostiene que la Ciudad de México necesita un cambio luego de 20 años de gobiernos de la izquierda con el PRD.  (Foto: Cuartoscuro)
CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) -

A cinco días de que arranque la campaña electoral por el Gobierno de la Ciudad de México, el virtual candidato del PRI, Mikel Arriola, adelantó algunos de los temas que serán su prioridad para ganar la elección del 1 de julio y conquistar la administración capitalina.

Mediante su cuenta de Twitter, el político priista compartió algunos de los plantamientos que considera ayudarían a mejorar la calidad de vida en la CDMX.

1. "En la #CDMX necesitamos una red de #CámarasDeVigilancia que amplifique nuestra capacidad de prevención y combate de la delincuencia".

2. "50% de la población reporta falta de alumbrado, deficiencia de incrementa inseguridad y baja competitividad de los capitalinos".

3. "Si logramos eliminar trámites presenciales a través de la digitalización, bajaremos corrupción al tiempo que se mejoraría la competitividad".

4. "Nuestra #CDMX sufre de #AbastoDeAgua. Es urgente invertir para modernizar las redes hidráulicas y de drenaje".

5. "Es preciso habilitar nuestra con 100 kilómetros de nuevas líneas que le debemos. Es inexplicable que en dos administraciones no se amplió un solo kilómetro".

6. "En 2017 solo tuvimos 17 días con buena . Diagnóstico de la

¿Quieres más noticias como esta?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo
Ahora ve
“Las mamás alimentan los valores”, dice Ricardo Anaya el Día de las Madres
Te Recomendamos
×