Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamaulipas, mejor que nunca

La modernización y rehabilitación de diversas zonas del estado busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes, y brindar una mejor experiencia a quienes lo visitan.
Francisco García Cabeza de Vaca
Francisco García Cabeza de Vaca presentó las acciones que se están realizando para fortalecer y elevar la calidad de vida.

“Creo firmemente en el potencial que tiene este municipio, esta obra de la zona norte tiene como propósito –por su puesto– embellecer la ciudad, pero también cambiarle el rostro, que se sepa que aquí hay un gran interés del gobierno del estado por sacarlo adelante”, comentó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tras realizar una gira de trabajo en la que presentó las acciones que se están realizando para fortalecer y elevar la calidad de vida de las familias e impulsar el desarrollo de sus municipios.

El Programa de Rehabilitación de Pavimentos
cuenta con una inversión inicial de 70 millones de pesos que permitirá el mejoramiento de 130 mil metros cuadrados de calles.

En su visita por Río Bravo, en la colonia Satélite, el mandatario dio a conocer el Programa de Rehabilitación de Pavimentos que con una inversión inicial de 70 millones de pesos, permitirá el mejoramiento de 130 mil metros cuadrados de calles, beneficiando directamente a más de 102 mil habitantes; también supervisó el avance de la construcción de un Centro de Bienestar y Paz, uno de los 16 espacios públicos que desarrolla el gobierno y que contará con áreas específicas para impartir pláticas de orientación familiar, valores, talleres, áreas de juegos y convivencia familiar. Aunado a esto, los adultos mayores de la localidad recibieron su cheque de aportación bimestral; y en la colonia Paraíso Norte se constató el programa de infraestructura social, donde 51 familias recibieron un cuarto habitacional construido con los mejores estándares de calidad.

Anunció una inversión adicional de 30 millones de pesos
para el mejoramiento de una vialidad que conecta diariamente a más de 4 mil familias con centros escolares, comercios, industrias y con la capital del estado.
Publicidad

Durante su paso por el municipio de San Fernando, inauguró junto al alcalde José Ríos Silva la primera etapa del acceso norte a San Fernando y presidieron el inicio de la construcción de otro Centro de Bienestar y Paz, con un monto de inversión cercano a los 41 millones pesos, una obra que le da un nuevo rostro al municipio al generar mayor crecimiento comercial y seguridad; que contará con estaciones de ejercicio, mobiliario urbano, estacionamiento, alumbrado, jardinería y caseta de vigilancia. El beneficio se estima para más de 12 mil habitantes de esta región, a la cual se suman cuatro parques sociales que registran un avance del 90%. Además, anunció una inversión adicional de 30 millones de pesos para el mejoramiento del acceso sur de este municipio, una vialidad que conecta diariamente a poco más de 4 mil familias con centros escolares, comercios, industrias y con la capital del estado.

El gobernador sostuvo que con el apoyo de su esposa, trabaja en acciones conjuntas en favor de las familias; un ejemplo es la construcción de más centros sociales donde las niñas, niños, jóvenes, mujeres y hombres puedan acceder a una formación de valores y oficios.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad