Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tamaulipas siempre seguro

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, busca trabajar en equipo para garantizar la seguridad de las familias y turistas que visiten la entidad.
Se instalaron distintos programas,
Se instalaron distintos programas, entre los que destacan el Operativo de Seguridad y Atención al Turista Semana Mayor 2018.

En México existen múltiples destinos turísticos que se preparan constantemente para recibir a sus visitantes y hacer de su estadía siempre un momento seguro y divertido. Este es el caso de Tamaulipas, que durante Semana Santa tiene una afluencia de aproximadamente 2 millones 300 mil personas, lo cual se traduce en una derrama económica a los 980 mdp. Por ello, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca instala distintos programas, entre los que destacan el Operativo de Seguridad y Atención al Turista Semana Mayor 2018 donde participan 21 instituciones de los tres órdenes de gobierno, cuerpos de auxilio y emergencia, con el único objetivo de garantizar la seguridad, vigilancia y protección de los vacacionistas en carreteras y destinos turísticos como: Jaumave, Gómez Farías, San Fernando, Aldama, Soto la Marina, Madero, Matamoros, Río Bravo y Miguel Alemán.

Ángeles Azules TAM,
trabajará de manera coordinada con la Policía de Auxilio Carretero y la Policía Federal.

El mandatario estatal anunció la incorporación de los “Ángeles Azules TAM”, servicio de auxilio que trabajará de manera coordinada con la Policía de Auxilio Carretero y la Policía Federal. Por su parte la secretaria de Salud local, Gloria Molina Gamboa, confirmó que los destinos con playa cumplen con las normas sanitarias y son aptos para recibir a los visitantes, y subrayó que durante este periodo vacacional, la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) intensificará la vigilancia y monitoreo de establecimientos comerciales, restaurantes, fábricas de hielo, purificadoras de agua, albercas y balnearios con el fin de prevenir daños a la salud.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,
seguirá trabajando en equipo para garantizar la seguridad.
Publicidad

Finalmente, la funcionaria solicitó seguir las recomendaciones de las autoridades al viajar en carretera, no combinar el volante con el consumo de alcohol y evitar conductas o situaciones de riesgo para la salud.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad