Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

César Camacho es nombrado coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro

El exdirigente nacional del tricolor reconoció que los legisladores no están en la mejor escala de opinión pública; pidió respaldar a Peña
César Camacho Quiroz (derecha) rindiendo protesta ante el dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones
César Camacho Quiroz (derecha) rindiendo protesta ante el di César Camacho Quiroz (derecha) rindiendo protesta ante el dirigente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones

A unas horas de haber dejado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz fue electo este viernes coordinador parlamentario de los 201 diputados federales priistas en la 63 legislatura de la Cámara de Diputados que inicia el próximo 1 de septiembre.

El evento se llevó a cabo en la sede nacional del PRI, en la Ciudad de México, donde un grupo de nuevos legisladores priistas, encabezados por el diputado electo Alfredo del Mazo Maza, propusieron a Camacho Quiroz como coordinador del grupo parlamentario del tricolor en la próxima legislatura de la Cámara baja.

Lee: Dos primos de Peña ganan posiciones clave en el PRI

Del Mazo señaló que propusieron a Camacho Quiroz por su “experiencia probada para dar resultados”, y su trayectoria como legislador, dirigente del partido y gobernador del Estado de México.

Publicidad

Camacho Quiroz rindió protesta como nuevo coordinador parlamentario ante el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, que fue el coordinador de los legisladores priistas de septiembre de 2012 hasta el pasado 14 de agosto.

En su primer discurso como coordinador parlamentario de los diputados priistas en la próxima legislatura, César Camacho ofreció el respaldo de la fracción al nuevo presidente nacional del PRI con quien “cerrarán filas los próximos tres años”.

El político aseguró que en estos momentos los diputados y diputadas en México “no estamos en el mejor momento en la escala de la opinión pública, y la mejor manera de recuperar terreno es haciendo bien las cosas”.

Por ello, el coordinador de los legisladores priistas pidió a los nuevos diputados del tricolor profesionalismo y eficacia en su labor legislativa, ya que “la gente quiere resultados, y a eso vamos” a la Cámara baja.

Publicidad

“No vamos con la consigna de ganar votaciones, vamos a ganar discusiones con los mejores argumentos, con gente bien calificada que ha hecho de la política una vocación de vida”, aseveró.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad