Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El presidente Peña Nieto recibe a Claudia Pavlovich en Los Pinos

La priista asumirá el 13 de septiembre el gobierno de Sonora y será la única mujer al frente de un Poder Ejecutivo estatal
Claudia Pavlovich junto al presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos este viernes
Claudia Pavlovich junto al presidente Enrique Peña Nieto en Claudia Pavlovich junto al presidente Enrique Peña Nieto en Los Pinos este viernes

La gobernadora electa de Sonora, Claudia Pavlovich, se reunió este viernes con el presidente Enrique Peña Nieto en la residencia oficial de Los Pinos, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

La política del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) es la última de los nueve gobernadores electos en ser recibida por el mandatario, tras las elecciones del pasado 7 de junio.

Publicidad

El mandatario mexicano expresó a Pavlovich su felicitación por el triunfo obtenido en la contienda electoral.

Publicidad

Lee: Nuevos gobernadores heredan estados endeudados

"Ambos acordaron mantener una estrecha colaboración entre los dos gobiernos en todos los ámbitos, con el fin de concretar acciones en beneficio de los sonorenses, así como para ampliar sus niveles de bienestar", indicó Presidencia.

Publicidad

A partir del 13 de septiembre, Pavlovich será la única mujer gobernadora del país, y la primera de Sonora, tras vencer a Javier Gándara, del Partido Acción Nacional (PAN).

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Mantente informado del acontecer político en México y el mundo

Publicidad
Publicidad